Como expertos en control de plagas en Granada, queremos hablaros hoy de unos de los problemas más comunes entre nuestros clientes, hablamos hoy de los ácaros del polvo, una especie de peligro que está latente en nuestra vida diaria pero que apenas podemos percibir.
¿Dónde suelen anidar este tipo de plaga?¿Podemos evitar y o controlar que aparezcan?¿Cómo puede afectar a nuestra salud?…Éstas son algunas de las preguntas que responderemos en el siguiente artículo:
Los ácaros del polvo doméstico suelen habitar comúnmente en los colchones de las camas, edredones, mantas,
almohadas sillones y sofás, son algunos de los mejores lugares donde suelen habitar. Entre otros muchos sitios como alfombras, peluches tapizados, cestas de animales…Por eso contar con un equipo especializado para el control de plagas en Granada como nosotros permitiría detectar dónde se encuentra el principal foco, y eliminarlo.
Si tenemos en cuenta las estadísticas, es para echarse a temblar ya que son muchas las diferentes enfermedades, tales como numerosas alergias y efectos negativos que este tipo de plagas pueden provocar en nuestra salud y la de los nuestros:
- La alergia relacionada con los ácaros del polvo doméstico es la principal alergia respiratoria en España y parte de Europa.
- Existen más de 50.000 especies de ácaros en todo el mundo, 8 de las cuales son responsables de alergias.
- Un colchón podría contener incluso 1,5 millones de ácaros.
A pesar de que los ácaros del polvo doméstico están muy presentes en los hogares durante todo el año, se suelen multiplicar durante las épocas del otoño y el invierno, ya que la humedad es mayor y los hogares se ventilan con menor frecuencia.
¡Por eso cuando hacemos un estudio para control de plagas en Granada como puede ser los ácaros, conocemos cuáles son los principales puntos débiles de esta plaga y actuamos a la mayor brevedad posible para eliminarlos.