En AR-Plagas llevamos años dedicados al control de legionella en Granada. Un trabajo dentro de nuestro sector muy importante, ya que la legionella es una bacteria que puede provocar una enfermedad pulmonar mortal.
Hay muchas especias de bacteria de legionella, pero la más común es la legionella pneumophila. Esta bacteria se encuentra en medios acuáticos, en aguas estancadas y calidas. La legionella es muy peligrosa porque colonizan rapidamente circuitos de agua como sistemas de riego, fuentes ornamentales en las ciudades, instalaciones industriales…
Además otro peligro que tiene la legionella es que se puede contagiar por inhalación de gotas de agua en suspensión en el aire, asi que hay que tener una vigilancia en instalaciones como torres de refrigeración, humidificadores, spas, sistemas de riego por aspersión.
Para ello en AR-Plagas nos solicitan nuestro servicion de control de legionella en Granada desde Ayuntamientos para el tratamiento de las fuentes de la ciudad y otros sistemas publicos, otros clientes como hospitales para el control de las torres de refrigeración, colegios…
Para solicitar información acerca de nuestros servicios, rellene el siguiente formulario ó llame al 958 071 373