Con el nuevo comienzo escolar debemos tener las guarderías, colegios, universidades limpias de cualquier tipo de plagas. Nuestra empresa Ar-plagas, se encargará de ello, debido a que tratamos una gran cantidad de control de plagas en Granada.
Las principales plagas y más comunes en las zonas donde se encuentran los más pequeños de la casa son las cucarachas, moscas, ratas y ratones. Estos insectos son los principales contaminantes de los alimentos y todas aquellas superficies en las que tienen acceso, pudiendo desarrollar enfermedades como la Salmonella y el E. coli causando problemas gastrointestinales como son las cucarachas y las moscas, además de desencadenar ataques de asma tan comunes en los pequeños.
Las ratas y ratones pueden transmitir parásitos y gérmenes intoxicando los alimentos que más tarde pueden ingerir los niños en el comedor. No basta solo con poner los clásicos productos biocidas que podemos encontrar en cualquier superficie comercial. Además estos productos pueden ser del alcance de los más pequeños y llegar a ser bastante peligroso por el incremento de las posibilidades de ingesta y contacto. Para ello nuestra empresa utiliza tratamientos que impide la proliferación de estas bacterias u otros organismos, utilizando los mejores productos que se pueden encontrar en el mercado y en las dosis recomendadas, debido al amplio conocimiento de nuestros especialistas.
Para ello Ar-plagas le puede realizar un servicio íntegro de desinfección y control de plagas en Granada de todos estos tipos de insectos sin necesidad de tener que incorporar estos productos biocidas que tanto nos preocupan que puedan estar al alcance de los más pequeños.