Estos cambios climáticos que estamos sufriendo estas últimas semanas, de repente hace frío que de repente hace calor, hace que las plagas de insectos sean más abundantes y más peligrosas y es por ello que debemos de tener un especial cuidado en estos momentos y Ar- Plagas puede ayudarle siendo una de las mejores empresas en control de plagas en Granada.
Una de las plagas que más aparecen con estos cambios climáticos son los mosquitos, termitas y cucarachas.
La aparición de las cucarachas aparecen cuando las temperatura alcanzan un promedio de 15 grados, pero el problema viene realmente cuando las temperaturas crecen a lo largo del día porque cada 5 grados de aumento de temperatura las cucarachas doblan su reproducción.
Esto hace que la plaga se multiplique a grandes niveles dando lugar a grandes problemas para las personas. Los inviernos como estos que son más cálidos son los mejores para este tipo de plagas que inundan cada vez más nuestros hogares, negocios, colegios, universidades…
No lo dude más y póngase en contacto con Ar-Plagas para evitar que este invierno tan caluroso que estamos pasando no nos de malos tragos con este tipo de plagas entre otras, contando por ello con los mejores expertos y con las mejores técnicas y productos del mercado en control de plagas en Granada.