Con el fin de destruir los agentes patógenos y otras infecciones, así como provenientes de insectos, roedores y plagas AR-Plagas se encarga de desinfección, desinsectación y fumigacion en Granada. El proceso se necesita llevarse a cabo sobre una base diaria y en ocasiones especial – como indican los estudios sanitarios y epidemiológicos la desinfección se debe llevar a cabo diariamente en las áreas comunes para la desinfección de aseos, baños, saunas, piscinas, etc.
El propósito de la desinfección diaria es prevenir la aparición de enfermedades infecciosas.
La fumigacion es un servicio de Ar-Plagas para matar roedores (ratas, ratones) con los químicos venenosos: dióxido de azufre, cloropicrina, bromuro de metilo, fármacos de ácido cianhídrico, etc … El proceso de fumigacion consiste en sellar todas las grietas y agujeros.
Nuestros operadores cuentan con el equipamiento necesario para las operaciones de gaseado: trajes, máscaras especiales con fuentes de respiración autónomos… Los técnicos realizan las actividades difundiendo cebos envenenados con venenos potentes. Después de la fumigacion realizada el cliente recibirá un certificado del trabajo de exención del roedor.
Después de la Fumigacion con gas, los operarios de fumigacion realizan un proceso de desgasificación para eliminar de las posibles instalaciones los gases nocivos. Es bueno como recomendación dejar ventanas y escotillas de ventilación al natural para que se mantengan abiertas durante 2 días, se procedería a llenar los habitaculos con nuevo ambiente y aire fresco. El equipo lleva al cabo la limpieza de los roedores muertos y los insectos, para dejar el local limpio.