En las zonas agrícolas, almacenes de granos y vegetales, la aparición de ratas o ratones son un problema muy molesto ya que puede resultar ser una amenaza, causar daños materiales, un peligro para la aparición de enfermedades infecciosas etc. Y puede ser debido a múltiples factores que ni conocemos. Por eso nuestra empresa de control de plagas os explica cuáles son:
La destrucción causada por los roedores es además de molesta, a veces difícil de exterminar por completo si usamos trampas u otro tipo de «andar por casa». Es por eso que se requiere de un buen conocimiento y experiencia para poder solventar este tipo de problemas, así como de la instrumentación, productos especiales, medidas con precisión, y otros dispositivos para detectar y eliminar este tipo de plaga. La dosificación y la aplicación de productos antiplagas incorrecta puede causar daños en la salud de los particulares y muerte de los animales domésticos,por eso mucha atención a la hora de usar este tipo de productos.
Instalaciones de control de plagas
¿En qué consiste este tipo de procedimiento? Su importancia reside en un conjunto de actividades acordadas (ingeniería, sanitaria y de combate), que tienen por objeto la destrucción completa de todo tipo de roedores (principalmente ratas y ratones).
La estructura consiste en el saneamiento de roedores y medidas destructivas:
Consiste en una serie de medidas de control de plagas, destinadas a hacer frente a las condiciones que propician la aparición de diferentes especies de roedores (que bloquean rutas de acceso a los alimentos y los lugares que son adecuados para la obtención alimentos). Medidas destructivas – es la destrucción de los roedores con técnicas químicos y diversas trampas mecánicas. Celebradas en el caso de que los roedores hacen vida en las instalaciones de los servicios lo que termina perjudicandolos.