Mucha gente no sabe que las plagas de insectos pueden llegar a destruir su jardín. Si te gusta la jardinería, es normal que te preocupes por la propia salud del mismo jardín. La eliminación de plagas debe llevarse a cabo con un énfasis en el uso de los pesticidas naturales u orgánicos, es decir, lugar de los productos en los que contienen productos químicos y toxinas. Hay muchas maneras en las que las actividades de control de plagas en Granada puedan disuadir a los insectos y plantas en su jardín, sin llegar a contaminar el suelo y dañar su salud. Para dicho tratamiento se puede utilizar pesticidas orgánicos y repelentes.
Paso 1. Identificar qué tipo de insectos son dañinos para su jardín, y que son útiles para él. Por ejemplo, las abejas y mariquitas son componentes importantes del ecosistema del jardín por que polinizan y destruyen ciertos tipos de plagas.
Paso 2. Cuelgue un alimentador de aves en el jardín. Es un remedio natural para el control de plagas. Su presencia en el sitio le salvará de muchos insectos dañinos. Para atraer a las aves también utilizan el desembarco de los girasoles. En este caso, se plantará a lo largo de las fronteras de su jardín como una cobertura, también puede proteger sus cosechas de los animales salvajes.
Paso 3. Estire la malla en las plantas del jardín. Malla ligera – buena forma de control de plagas sin el uso de pesticidas tradicionales y químicos dañinos. Encuentra una red, que es lo suficientemente transparente como para pasar la luz del sol para las plantas. Usted puede encontrar el material adecuado en las tiendas de artículos para el hogar y jardín.
Paso 4. Retire las plagas con la mano. Sus manos servirán como pesticida biológico – se reúnen las babosas, caracoles y escarabajos. Durante la recolección de insectos a mano los ponen en un bol o recipiente lleno de agua jabonosa – esto contribuye a su muerte. Use un palo para tumbar los errores de las ramas de los árboles, que no obtienen de la tierra.
Paso 5. Preparar pesticidas orgánicos con sus manos. Hay jardín de plagas se reduce en la preparación de soluciones agresivas para los insectos – Haga una mezcla de aceite de la máquina y el agua y llenarlo en una botella de spray. Esta solución se rocía en el jardín y sobre las camas para repeler plagas.
Paso 6. Use pesticidas orgánicos de producción en fábrica. Ahora en cualquier ciudad grande es muy posible encontrar un gran número de tiendas con productos para el jardín y para el control de plagas en Granada, que se venden materiales adecuados que le ayudarán en la lucha contra las plagas. Asegúrese de leer la composición. Asegúrese de que el producto no contiene productos químicos y elementos en los que usted no está seguro.
Paso 7. Siga las instrucciones en la etiqueta. La mayoría de los pesticidas orgánicos se rocían directamente en las hojas. Nuestra empresa de control de plagas en Granada es la encargada de utilizar la última tecnología para hacerlo sin dañar las hojas, corona de los árboles y las flores. Trate de protectores contra las plagas a través de tierra de diatomeas, que es un polvo hecho de animales marinos fósiles. Al utilizar estas herramientas tales insectos mueren por deshidratación.