Aunque las chinches no sean una de las plagas que plantean los mayores problemas de salud, como por ejemplo los ratones o ratas, viven y se esconden en uno de los lugares donde pasamos la mayor parte de la noche y donde dormimos, la cama. Por eso en nuestro artículo de hoy nuestra empresa de desinfeccion en Granada queremos hablaros de esta plaga silenciosa pero igual de molesta para todos los habitantes de una casa.

En anteriores artículos citábamos que en la cama, se centran sobre todo en la ropa de cama, colchones y somieres. Principalmente es debido a su pequeño  tamaño y a su naturaleza nocturna lo que hace que esta plaga pueda pasar como desapercibida o inadvertida.

Una de las formas en las que se puede detectar la presencia de chinches son las manchas oscuras o pequeñas manchas de sangre. Otro método que utiliza nuestro equipo de desinfeccion en Granada es averiguar la existencia de chiches es su olor, ya que emiten una especie de olor a rancio o dulce.control_plagas

Muy a menudo este tipo de plagas dejan sus huevos y pieles mudadas cerca de las zonas que hayan infestado. El problema es que no sólo una buena limpieza puede eliminar el problema. Os sorprenderíais al saber que incluso los hoteles de lujo no son inmunes a las chinches, ya que pueden vivir en cualquier tipo de habitación una vez se han instalado.

Las infestaciones de chinches son muy difíciles de tratar, y su éxito dependerá del minucioso trabajo de tratamiento y el seguimiento que una empresa de control de plagas y desinfeccion en Granada como ARplagas te ofrece. Muchas personas se decantan por remedios caseros, disponibles en  muchas tiendas, pero realmente no son muy eficaces para deshacerse de una infestación de chinches.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad