Con el buen tiempo y la humedad propia de la primavera proliferan la cantidad de mosquitos. Los cuales no solo son un problema por las molestias que ocasionan sus picadores, sino también por la cantidad de enfermedades que pueden transmitir (malaria, dengue, filariasis, virus del nilo, o fiebre amarilla entre otras). Es por eso que es necesario un control de plagas en Granada adecuado y planificado a estos insectos.Existen muchos tipos de familias y generos de mosquitos, con una distribución mundal. En españa se descubren nuevas especies de mosquito cada año, venidos de todas las partes del mundo, y con enfermedades que no están siendo cuidades a nivel de plagas. Además, muchas de estas especies pueden producir escozor y alergias.
Para prevenir las plagas de mosquitos podemos seguir unos sencillos pasos para el control de plagas en Granada de estos insectos:
– Poner mosquiteras en los lugares como ventanas o puertas.
– Aplicar algún tipo de repelentes en habitaciones y en el cuerpo.
– Intenta dejar correr el agua, y que no permanezca demasiado tiempo estancado.
A nivel profesional, la mayoría de empresas utilizan técnicas de fumigación de mosquitos, y también otras alternativas menos agresivas para el cuerpo humano y el entorno. En casas, lo más usual es utilizar difusores anti mosquitos con productos químicos, aunque no demasiado agresivos.
Para ello es fundamental conocer el foco de reproducción de los insectos, así como un estudio de los insecticidas que se han ido utilizando y como han ido respondiendo a estos tratamientos. Podemos pasarnos meses utilizando un producto, gastando tiempo y dinero, y puede ser que no acabe con la clase de mosquito en cuestión.
Desde ARPLAGAS, especialistas en el control de plagas en Granada, te podremos dar la mejor solución a este molesto problema, y conozcas todos nuestros servicios y a pedir presupuesto sin compromiso.
SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO