En AR Plagas, como empresa experta en el control de legionella en Granada, ahora que llega el verano queremos advertir que la legionella es una bacteria que se multiplica con las altas temperaturas, por lo que supone un trastorno muy común durante esta temporada.
La bacteria de la legionella se encuentra de manera natural en la superficie de los ríos, lagos y otras zonas de agua dulce. No obstante, el microorganismo es totalmente inofensivo en este medio, por lo que no supone ningún riesgo para los humanos. Sin embargo, el problema llega cuando la legionella coloniza depósitos de agua que producen aerosoles y vapor: Spas, aires acondicionados, cisternas de duchas, torres de refrigeración de edificios… Nosotros, como profesionales en el control de legionella en Granada advertimos que, su una persona respira este aire, es muy probable que caiga enferma con legionelosis.
Para evitarlo, el mejor consejo que podemos aportar como profesionales es que se hace totalmente imprescindible un mantenimiento adecuado y frecuente de los depósitos de agua de los edificios durante todo el año y en esta época especialmente. Lo mismo con los conductos del aire acondicionado; Recomendamos que por esta época se limpien bien los conductos que expanden el aire, que es donde se acumulan y prosperan las bacterias.
Si te encuentras con un problema de legionella, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con técnicos acreditados y con una dilatada experiencia para llevar a cabo este tratamiento. Además, también impartimos cursos de Control de legionella en Granada en los que aprenderás a evitar la propagación de esta bacteria.
Puedes ponerte en contacto a través de este formulario, a través de nuestra dirección de correo electrónico o llamando por teléfono. También puedes visitarnos personalmente; Estamos en la calle Tórtola 19, Guevejar.
SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO