Ahora que está a punto de llegar el verano, desde AR Plagas queremos lanzar una serie de consejos que estamos seguros van a venir muy bien a  la hora de prevenir la legionella dentro del hogar, una bacteria que se multiplica durante esta temporada.

Como profesionales del control de legionella en Granada, recomendamos que en el caso de tener filtros en grifcontrol de legionella en Granadaos, duchas y otros posibles elementos terminales de la red de distribución de agua, se mantengan siempre muy limpios. Aconsejamos además que, los grifos que menos se utilicen en casa, se purguen una o dos veces por semana.

Otra de las recomendaciones desde AR Plagas es que, a la hora de elegir las alcachofas de la ducha, mejor que estas sean de gotas gruesas.

También es importante que una vez al año se desinfecten correctamente todos los filtros o difusores. Para ello, basta con sumergirlos durante una hora en un litro de agua al que previamente se le hayan añadido unas diez gotas de lejía.

Y, por último, los sistemas de aire acondicionado. En el caso de aparatos privados instalados en un domicilio particular no conllevan ningún tipo de riesgo de transmisión de legionella ya que en este tipo de dispositivos no hay ningún circuito cerrado de agua, así que no existe ninguna posibilidad de que la legionella se multiplique.

Hay varios factores de riesgo que como expertos en control de legionella en Granada queremos reflejar. Las personas más sensibles a contraer la enfermedad son aquellas fumadoras, que padezcan algún tipo de afección pulmonar, que tengan una edad avanzada, que tengan alguna enfermedad que debilite el sistema inmunitario o que padezcan insuficiencia renal.

Desde AR Plagas esperamos que este consejo te hayan sido de utilidad a fin de prevenir una plaga de legionella en el hogar.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad