En AR Plagas, como una empresa de control de plagas en Granada, sabemos que estas se intensifican en verano con la subida de las temperaturas, especialmente en determinadas zonas del hogar como puede ser la cocina, con el consiguiente riesgo de infección de los alimentos. No debemos olvidar que las plagas de cucarachas u hormigas, entre otras, pueden llegar a ser transmisoras de enfermedades debido a que contaminan los alimentos destinados al consumo humano. Por ello, hoy queremos lanzar algunos consejos para proteger los alimentos de las plagas.
- Para evitar que entren, antes de almacenar los alimentos, hay que comprobar siempre si hay alguna plaga o no.
- Aunque sea verano, siempre que se pueda hay que intentar mantener puertas y ventanas cerradas.
- Cualquier líquido que se derrame en la cocina tiene que ser retirado de forma inmediata.
- Si tienes el grifo de la cocina obstruido o notas que este gotea, repáralo cuanto antes.
- Recomendamos depositar la basura en contenedores con tapadera y vaciarlos a diario.
- Mantener siempre que sea posible los animales domésticos fuera de las zonas de preparación de alimentos.
Una de las causas de la contaminación de los alimentos es el contacto entre estos con las plagas sobre todo de moscas, roedores y cucarachas.
Si sufres de una plaga en tu vivienda, ponte en contacto con nuestra empresa de control de plagas en Granada. Contamos con un amplio equipo de profesionales especializados y con una gran experiencia en este tipo de labores que te garantizan no sólo la limpieza total de los insectos o roedores que estén “invadiendo” tu hogar, sino la completa eliminación de estos. Puedes contactar con nosotros mediante este formulario, llamándonos por teléfono en horario laboral o visitándonos personalmente; Será un placer atenderte.
SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO