Con la aparición de las lluvias aparecen muchas plagas de insectos voladores y rastreros como hormigas, cucarachas, roedores, arañas, avispas, grillos… Es por ello que debemos de tener un exhaustivo control de este tipo de plagas y Ar- Plagas puedes ser tu solución siendo empresa líder en control de plagas en Granada.
Las condiciones de humedad extrema hacen que aparezcan todas estas plagas por diferentes motivos, a saber:
Muchos suelos absorben toda el agua de la lluvia, apareciendo por ello altos niveles de humedad que como consecuencia hace que se reproduzcan con gran rapidez los insectos.
A mayor cantidad de plagas que aparecen, mayores son las necesidades de alimento y refugio de estos animales por como consecuencia las invasiones son más frecuentes y más fuertes.
La necesidad de los roedores por buscar sitio sin humedad también produce un incremente fuerte del riego de infección de nuestros hogares, así como de los lugares que solemos frecuentar. Esto se debe a la absorción del agua de la lluvia ocasionando grandes humedades, que afectan tanto a los roedores como a las colonias de hormigas que a causa de la humedad, esta destruye los hormigueros.
Es por ello que debemos tener una control preventivo de estas plagas para evitar males mayores siendo Ar-Plagas empresa líder en control de plagas en Granada.