En AR Plagas, como empresa especializada en el control de legionella en Granada, sabemos que la prevención y control de la legionella es fundamental en las instalaciones con acumulación de agua tales como hoteles, spas, hospitales, residencias o gimnasios, entre otras. Aquí van algunas de nuestras recomendaciones para prevenir y controlar esta bacteria.
- Resultan fundamentales las revisiones periódicas, las cuales también realizamos en AR Plagas. Estas revisiones tienen como objetivo prevenir y corregir diferentes aspectos como la seguridad, la salubridad e higiene de las instalaciones con riesgo potencial de dispersar la legionella. En AR Plagas estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas/Biocidas y todo nuestro personal técnico está en posesión del carné oficial que le certifica como especialista. Además, los productos que utilizamos están registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- Es muy importante llevar a cabo un exhaustivo control de la red de suministro de agua. Hay que tener en cuenta que la legionella puede acceder a través del agua de la red de suministro, por lo que el control es fundamental para evitar los brotes.
- Además, es imprescindible asegurar en todo momento el correcto funcionamiento de los equipos de la instalación. Si estos se encuentran en condiciones incontroladas, pueden contribuira que se produzca un brote de legionella.
Si necesitas una empresa especializada en el control de legionella, tanto para prevenir la aparición de la bacteria como para su erradicación, pedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario indicándonos tu consulta o llamando por teléfono a nuestras oficinas en horario laboral; Si lo prefieres, también puedes venir a visitarnos personalmente. En cualquier caso, para nosotros será un placer atenderte y ayudarte con el control de plagas en Granada.
SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO