Si escuchas ruidos molestos, tienes daños por mordedura, existencia de madrigueras en lugares ocultos de difícil acceso, olor característico cuando se producen anidamientos… ¡ATENCIÓN! Usted tiene una plaga de ratas y ratones. Pero Ar-plagas puede erradicar estos roedores, ya que es la mejor empresa de control de plagas en Granada.
Los roedores son animales que suelen vivir en nuestro entorno. Tan solo la presencia de dos de estos animales puede desencadenar en una amplia plaga de roedores, debido a su gran facilidad reproductiva, además estos animales se alimentan de desperdicios, por lo que es probable encontrarse pequeñas mordeduras en alimentos.
Las plagas de ratas y ratones son portadoras de una gran infinidad de enfermedades como pueden ser la rabia, hepatitis, cólera… pero no solo en cuestión de enfermedades son dañinos sino también en lo económico puede ocasionar grandes daños de importancia puesto que son responsables de ocasionar daños estructurales.
Los rodenticidas y sistemas de trampeo eliminan eficazmente los problemas con las plagas de ratas y ratones. Además los tratamientos con biocidas deben complementarse con otros sistemas mecánicos para minimizar el uso de estos. Los aparatos ultrasonidos no tienen eficacia porque estos roedores llegan a acostumbrarse al sonido.
Pero el único método que asegura la total eliminación de este tipo de plagas es la contratación de servicios profesionales como Ar-plagas, empresa en control de plagas en Granada. Estos no solo utilizan técnicas tanto físicas como químicas, sino que realizan una inspección de la zona y crea un programa de control para el tratamiento y mantenimiento del espacio, de la forma más eficaz y eficiente, con total seguridad.