En post anteriores hemos hablado de las consecuencias que tienen las plagas de ratas y ratones, pero ¿sabemos realmente donde se originan este tipo de plagas? En Arplagas, especialistas en control de plagas en Granada, puede erradicar este tipo de plaga al ser una empresa que presta el servicio de desratización.
Este tipo de plagas, como bien sabemos, son animales que viven próximos al ser humano. Estos animales se han adaptado a la vida de las ciudades y es muy frecuente verlas en aquellas zonas donde hay una gran cantidad de suciedad y basura, como puede ser las alcantarillas, vertederos o simplemente contenedores de basura. Además también pueden crear sus nidos en las zonas altas de los arboles donde hay mucha vegetación.
Estos animales tienen muy desarrollados el sentido del gusto y del tacto, pero en cambio tienen muy poca visualidad porque su sentido de la vista es muy sensible a los cambios de luz. Es por eso que las ratas prefieren la vida nocturna, como bien es sabido.
Las plagas de roedores son muy frecuentes y causan muchos daños: se comen los cultivos, contaminan los alimentos, generan enfermedades tanto a personas como otros animales… En comparación con las plagas de insectos, controlar las plagas de ratas y ratones no es tarea fácil, por ello es muy importante tener un conocimiento y las herramientas apropiadas para poder acabar con este tipo de plaga.
En Arplagas se cuenta con este amplio conocimiento y con todas las herramientas necesarias para erradicar con este problema y así tener nuestra ciudad libre de posibles infecciones, siendo empresa líder en control de plagas en Granada.