Las colonias de avispas aunque no lo creamos pueden llegar a originar grandes problemas, por lo que debemos de tener mucho cuidado y evitar la formación de las colonias de avispas. Aunque muchas veces es imposible controlarlo, una vez formadas estas colonias debemos avisar a Ar- Plagas, empresa especializada en exterminador de avispas en Granada.

Las avispas pueden trabajar de forma conjunta denominándose de este modo colonias de avispas sociales, mientras que otras trabajan de forma individual denominándose avispas solitarias.

Exterminador de Avispas en Granada: Ar- Plagas
Exterminador de Avispas en Granada: Ar- Plagas

Estas colonias se suelen formar en lugares donde hay un fuerte sonido de motor o bombas de electricidad, ubicándose en grietas de la pared, árboles o falsos techos que hay en nuestras casas.

Existe una gran deferencia entre las picaduras de avispas y las de abeja. Una abeja una vez que te pica muere, pero por el contrario una avispa te puede picar tantas veces como esta pueda, por lo que finalmente llegan a resultar mucho más peligrosas que las abejas.

Las picaduras que te producen este tipo de insectos llegan a ser peligrosas en las personas que principalmente son alérgicas, siendo las picaduras de cuello cabeza y cara las más peligrosas debido a la gran multitud de efectos que puede producir el veneno en estas partes del cuerpo.

Existen una gran multitud de trampas para erradicar este tipo de plagas, pero debemos tener especial cuidado si queremos evitar problemas. Es por ello, que es aconsejable llamar a técnicos especializados en este tipo de exterminación para erradicar con total fiabilidad este problema y sin surgir grandes problemas. Ar- Plagas es tu perfecta solución siendo empresa líder en exterminador de avispas en Granada.

Para solicitar información acerca de nuestros servicios, rellene el siguiente formulario ó llame al 958 071 373

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Política de Cookies Obligatoria   
    Privacidad